Como se hacen millones en el multinivel

Hazte millonario con el negocio multinivel

Como crece tu red en el multinivel para obtener ingresos residuales. Te invito a ver este video. Deja tus datos si estas interesado para mayor informacion









Haz una tarea sencilla por un periodo corto y hazte millonario ganando ingresos RESIDUALES.....¡ Unete a mi equipo GANADOR

 

* we will not spam, rent, or loan your information! *

[[peek_image]]

LIBRO para ENTRENAMIENTO

LIBRO para ENTRENAMIENTO
DESCARGA AQUI

Amway global 2010

Amway global 2010
El negocio para lograr libertad financiera

Nunca te rindas No te des por vencido en tu Negocio Multinivel

¿Que es Amway?

Es el mejor vehiculo para que logres alcanzar la libertad financiera y dejes de trabajar toda tu vida

Plan de Negocios Amway

sábado, 5 de febrero de 2011

Únete a la Excelencia


  • La Excelencia es un llamado a toda la humanidad para forjar un mundo más justo y digno, con valores que nos permitan crear una sociedad más humana y fraterna. Con la decisión de cada ser humano de Ser Excelente, sumaremos las voluntades de todos los idealistas que buscamos hacer posible lo imposible.
  • Estamos convencidos que todos los seres humanos tienen derecho a la realización, a vivir una existencia digna ya desarrollar todo su potencial creador.
  • El derecho a ser inteligente es un derecho universal, que solamente se puede alcanzar a través de la educación, forjando voluntades superiores; si logramos hoy educar a un niño mañana tendremos a un adulto menos que corregir.
  • Exigimos la educación humana y creativa para todos nuestros niños, quienes tendrán un nuevo amanecer y un prometedor porvenir.
  • Nuestros gobernantes deben regir para educar, gobernar para crear una generación superior, esta es nuestra única opción para trascender por siempre en la genética de las futuras generaciones.
  • Reclamamos que nuestras riquezas naturales y todos los frutos con los que la madre naturaleza ha dotado a nuestra tierra, sean invertidos en el recurso más importante de cada nación: su gente, convirtiendo nuestra riqueza natural en riqueza humana.
  • Sabemos que un pueblo subdesarrollado es sinónimo de subeducación, solamente a través de la aculturación lograremos integrar una nueva generación comprometida con valores de orden superior y con su plena realización.
  • La justicia social será una realidad cuando cada ser humano tenga la capacidad de producir riqueza para que en forma legítima y honesta pueda alcanzar sus propias metas.
  • Estamos convencidos que la auténtica transformación no se da a través de las estructuras sociales, sino a través de la reconversión mental de cada persona, lo cual nos llevará a un auténtico cambio, no por decreto sino por convicción, transformando a cada individuo en un ser humano integral.
  • Luchamos por nosotros mismos, nuestros sueños y anhelos, un mundo que erradique la corrupción y la miseria, y que tenga como paladines la ética y la libertad.
  • Un mundo edificado por el trabajo, la entrega y el amor de quienes estamos comprometidos en justificar nuestro existir realizando una comunidad universal sin fronteras, ni distinción de raza o credo, pues todos somos parte de la creación, hijos de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada