Como se hacen millones en el multinivel

Hazte millonario con el negocio multinivel

Como crece tu red en el multinivel para obtener ingresos residuales. Te invito a ver este video. Deja tus datos si estas interesado para mayor informacion









Haz una tarea sencilla por un periodo corto y hazte millonario ganando ingresos RESIDUALES.....¡ Unete a mi equipo GANADOR

 

* we will not spam, rent, or loan your information! *

[[peek_image]]

LIBRO para ENTRENAMIENTO

LIBRO para ENTRENAMIENTO
DESCARGA AQUI

Amway global 2010

Amway global 2010
El negocio para lograr libertad financiera

Nunca te rindas No te des por vencido en tu Negocio Multinivel

¿Que es Amway?

Es el mejor vehiculo para que logres alcanzar la libertad financiera y dejes de trabajar toda tu vida

Plan de Negocios Amway

jueves, 17 de febrero de 2011

Testimonios de empresarios exitosos

Partha & Sandhya  / | Cuando un colega de California presentó Partha Suresh (que va por Suresh) a la oportunidad de negocio AMWAY ™, vio una manera de realizar su sueño de iniciar un negocio. Un año más tarde, su esposa, Sandhya, se unió a él en la construcción de la empresa, y seis meses después de que, dejó su trabajo como ingeniero biomédico para construir el negocio a tiempo completo. "No porque yo estaba reemplazando mis ingresos,", Dice, "Sino porque me VI el potencial." Después de lograr Esmeralda, Suresh dejó su trabajo como ingeniero de software para trabajar el negocio a tiempo completo con su esposa.

Que viven en California, cerca de Silicon Valley con el hijo y la hija Shervin Shefali, Suresh y Sandhya encontrar perspectivas entre los ingenieros de compañeros que comparten su pasión empresarial. Suresh dice que el camino tradicional para un empresario incluye algunos de los retos. Algunos empresarios luchan con la falta de capital o la dirección, lo que puede hacer difícil llegar a sus metas, cree Suresh.

Riesgo mínimo y el máximo apoyo conjunto de la oportunidad de negocio AMWAY aparte. Con una inversión mínima, nadie puede ser dueño de un negocio AMWAY, y lo mejor es que Amway está ahí para usted y le apoyará hasta el final. "Somos capaces de hacerlo - y para ayudar a otros que están dispuestos a empezar,"Dice Suresh.

La familia es una prioridad. Ser dueño de su propio negocio permite que el Sureshes la flexibilidad para pasar tiempo con sus hijos. "Se nos ha dado opciones,", Dice Sandra. "Nuestra vida ahora está en torno a los niños, la construcción de la empresa, y ayudar a la gente. "

Ellos viajan a la India por lo menos una vez al año para volver a conectar con la familia extendida, muchos de los cuales forman parte de la empresa. En su casa en California, que crean una familia especial de sus líneas, muchos de los cuales son inmigrantes sin vínculos locales. "Ellos quieren ser parte de algo. Lo guardamos orientado a la familia. Es muy divertido. Es muy bueno,", Dice Sandra.

Para sus hijos y las familias jóvenes se reúnen, la Sureshes buscan ser ejemplos vivos de las posibilidades. "Este negocio no es sólo para nosotros,"Dice Suresh. "Así que muchas parejas jóvenes y las familias pueden realizar sus metas y sueños. No sólo por dinero, sino también para sus familias ".




Amway Global
Es el mejor vehiculo para que logres alcanzar la libertad financiera y dejes de trabajar toda tu vida
http://amwayglobal2010.blogspot.com/




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada