Como se hacen millones en el multinivel

Hazte millonario con el negocio multinivel

Como crece tu red en el multinivel para obtener ingresos residuales. Te invito a ver este video. Deja tus datos si estas interesado para mayor informacion









Haz una tarea sencilla por un periodo corto y hazte millonario ganando ingresos RESIDUALES.....¡ Unete a mi equipo GANADOR

 

* we will not spam, rent, or loan your information! *

[[peek_image]]

LIBRO para ENTRENAMIENTO

LIBRO para ENTRENAMIENTO
DESCARGA AQUI

Amway global 2010

Amway global 2010
El negocio para lograr libertad financiera

Nunca te rindas No te des por vencido en tu Negocio Multinivel

¿Que es Amway?

Es el mejor vehiculo para que logres alcanzar la libertad financiera y dejes de trabajar toda tu vida

Plan de Negocios Amway

sábado, 5 de febrero de 2011

¿Para quien son los negocios de Mercadeo Multinivel?

El Mercadeo Multinivel, El Network Marketing o también conocidos como Redes de Mercadeo no son para todas las personas…

Primero que nada debemos de entender que no a todas las personas a las que les propongamos esta oportunidad de negocio de la empresa que sea, se asociaran con nosotros. Y la razón es simple.

Existen 4 diferentes tipos de personas; tres de esos tipos no son para nuestro negocio pero un tipo de persona en especial si lo serán.

Ok. Las personas que no son para nuestro negocio son aquellas que piensan que siempre tiene la razón y que nunca se equivocan, carecen de humildad para aprender algo nuevo que ellos mismo saben que desconocen, pero que se auto engañan pensando que solo ellos saben la verdad.



El otro tipo de personas que no son para este sistema de negocio de mercadeo multinivel, son las personas que no quieren salir de su zona de confort, ellos están bien con lo que ganan y generalmente se la pasan todos los fines de semana viendo la televisión tomando una cerveza y encargando una pizza, para ellas el mundo pasa sin más ni más. Típicas personas que dicen “Pan duro pero seguro”.

El Otro Tipo de personas que no son para los negocios de Mercadeo Multinivel son aquellas que tiene falta de autoestima, que buscan la forma de ser aceptados por los demás y por lo tanto le falta carácter para desarrollar un negocio de Mercadeo Multinivel.



Pero el cuarto grupo de personas (estas si son para tu negocio de mercadeo multinivel), son aquellas que están dispuestas a trabajar duro asta logra sus metas, son el tipo de personas que les gusta GANAR, esta actitud no tiene nada que ver con la posición económica ni el nivel de estudios, el éxito en estas personas está en su actitud ante los retos y en su enorme deseo de ganar y ver sus sueños hechos realidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada