Como se hacen millones en el multinivel

Hazte millonario con el negocio multinivel

Como crece tu red en el multinivel para obtener ingresos residuales. Te invito a ver este video. Deja tus datos si estas interesado para mayor informacion









Haz una tarea sencilla por un periodo corto y hazte millonario ganando ingresos RESIDUALES.....¡ Unete a mi equipo GANADOR

 

* we will not spam, rent, or loan your information! *

[[peek_image]]

LIBRO para ENTRENAMIENTO

LIBRO para ENTRENAMIENTO
DESCARGA AQUI

Amway global 2010

Amway global 2010
El negocio para lograr libertad financiera

Nunca te rindas No te des por vencido en tu Negocio Multinivel

¿Que es Amway?

Es el mejor vehiculo para que logres alcanzar la libertad financiera y dejes de trabajar toda tu vida

Plan de Negocios Amway

jueves, 13 de enero de 2011

Redefinir el Trabajo


Redefinir el trabajo en el siglo XXI

Cada vez más personas trabajan desde casa, ya que tanto los empresarios como los empleados asalariados y los autónomos están descubriendo las ventajas que esto supone.

El concepto del trabajo desde casa se adapta perfectamente a los nuevos estilos de vida del siglo XXI. Las innovaciones tecnológicas, como las páginas de la Red del Negocio Amway™, las oportunidades Amway en Internet, han hecho que resulte más fácil que nunca para los Empresarios Independientes gestionar su negocio independiente desde su propio domicilio.

Trabajar desde casa tiene muchas ventajas. Te permite tener control sobre tu vida y crear un estilo de trabajo que se ajuste a las metas que te hayas fijado y a tu entorno. Te libera de los horarios de trabajo rígidos, no tendrás más jefes que tú mismo y tampoco habrá molestas políticas de oficina. En vez de eso, tendrás flexibilidad para trabajar y ganarlo que quieras, desde el confort y la conveniencia de tu hogar. Se trata de una oportunidad para desarrollar y mejorar tu gestión del tiempo y tu disciplina de trabajo.

La posibilidad de trabajar desde casa abre el mercado a empleados potenciales que, de otro modo, tendrían dificultades para entrar en el mundo laboral convencional. Los padres o madres a tiempo completo, las personas discapacitadas e incluso los trabajadores que se acercan a la edad de la jubilación pueden encontrar nuevas oportunidades a las que hasta ahora no podían acceder. Como Empresario Independiente, el hecho deno tener jefe implica no tener que esperar a que te asciendan o a quete aumenten el sueldo: tus ingresos potenciales serán directamente proporcionales a tu esfuerzo y a tus rendimientos.

No estar sujeto a unas funciones y responsabilidades muy precisas te permitirá adquirir nuevas habilidades y desempeñar una gran variedad de tareas. Todo Empresario Independiente puede ser planificador de estrategias comerciales, contable, director de recursos humanos y vendedor, etc. todos ellos puestos que requieren características esenciales para trabajar de manera eficaz desde casa. De este modo, el Empresario Independiente desarrollará un conocimiento de todos los aspectos de su negocio. Y, lo que es más importante, a medida que vaya identificando sus puntos fuertes y débiles, aprenderá a fijarse metas más realistas y alcanzables. Al pasar menos tiempo desplazándose de un lugar a otro y obtener recompensas económicas por el trabajo que realiza en su domicilio, también podrá beneficiar a la sociedad en general. Un menor uso del transporte implica una disminución del tráfico y ello a su vez contribuye a reducir la polución.

Amway ofrece a sus Empresarios Independientes la oportunidad de construir un negocio decualquier nivel desde su propio domicilio, con libertad para escoger entre la ocupación a tiempo parcial y a tiempo completo. La oportunidad de negocio de Amway conduce a un mayor logro y crecimiento personal, al mismo tiempo que recompensa económicamentea los Empresarios Independientes en función de sus esfuerzos.

Amway ofrecen a los Empresarios Independientes la posibilidad de gestionar su negocio através de Internet, mantenerse en contacto con la empresa y realizar pedidos y adquirir artículos de la amplia gama de excelentes productos Amway de belleza y cuidado de la salud y del hogar, de manera más rápida y eficaz. Sin contar con capacitación permanente; bonos por rendimiento, honorarios adicionales por alcance grupal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada