Como se hacen millones en el multinivel

Hazte millonario con el negocio multinivel

Como crece tu red en el multinivel para obtener ingresos residuales. Te invito a ver este video. Deja tus datos si estas interesado para mayor informacion









Haz una tarea sencilla por un periodo corto y hazte millonario ganando ingresos RESIDUALES.....¡ Unete a mi equipo GANADOR

 

* we will not spam, rent, or loan your information! *

[[peek_image]]

LIBRO para ENTRENAMIENTO

LIBRO para ENTRENAMIENTO
DESCARGA AQUI

Amway global 2010

Amway global 2010
El negocio para lograr libertad financiera

Nunca te rindas No te des por vencido en tu Negocio Multinivel

¿Que es Amway?

Es el mejor vehiculo para que logres alcanzar la libertad financiera y dejes de trabajar toda tu vida

Plan de Negocios Amway

miércoles, 25 de septiembre de 2013

China - N º de Amway. 1 Market

Steve Van Andel, Amway

Hace algunas décadas, cuando "volverse global" era el nuevo mantra de negocios, Amway vio que si quería estar en el comercio de otro país, lo que realmente tenía que estar en el comercio en todo el mundo.

Salieron los EE.UU., donde se ubican la mayoría de ventas, ahora que lo hacen el 90 por ciento de su negocio fuera de los EE.UU. en más de 100 países y territorios en todos los continentes excepto la Antártida.

Amway cuenta con 21.000 empleados y más de 3 millones de distribuidoresque fabrican productos de Amway - principalmente cosméticos, suplementos nutricionales y artículos para el hogar - a disposición de más del 70 por ciento de la población mundial.

De acuerdo con el Presidente de Amway Steve Van Andel , China ha sido una parte importante de ese crecimiento. Amway fue a China en 1995. "Cuando nos fijamos en el número de personas en China, que tiene sentido para nosotros movemos de allí", dijo Van Andel. "Nosotros lo hicimos y creció y creció rápidamente. Se ha convertido en nuestro mercado número uno en aquellos años, así que estamos muy contentos en ese sentido."

Amway comenzó con la idea de que hay un montón de gente ahí fuera que quieren entrar en el negocio por sí mismos, dirigir su propio negocio, ser empresarios, pero no mucha gente tiene la formación. "Nuestro negocio es que usted puede participar sin importar cuál sea su origen o lo que es su entrenamiento", dijo Van Andel. "Se puede aprender en el camino, aprende sobre la marcha."

Dondequiera que se han tomado la gradas - o "pirámide" - estrategia de venta, se ha modificado para adaptarse a las culturas locales y regulaciones, pero la premisa de ser un empresario es una premisa que funciona en todas partes, dijo Van Andel.

"Sólo tiene sentido que encaje en China", dijo. "Si nos fijamos en la historia, son los mercaderes de toda Asia y en todo el mundo. Creo que esa es la razón por la que hemos crecido tan rápido."

Diferentes productos se desempeñan mejor en algunos mercados que en otros. Producto más grande de Amway en China es la proteína en polvo, que es relativamente pequeño en los EE.UU., que atrae a la mayoría de la gente de musculación. "En China se ven en la proteína en polvo como fuente de proteínas para los niños", dijo Van Andel, "porque no es tan fácil de obtener proteínas para los niños en China."

Amway cuenta con un amplio programa de formación en China. Aprender a vender, administrar un negocio, y presentar a sí mismo a los clientes potenciales son esenciales para el éxito del modelo de negocio directo-venta. Amway acaba de lanzar una herramienta de vídeo-juego basado en los reclutas más jóvenes. "En el proceso de jugar el juego que están aprendiendo cómo manejar mejor sus negocios", dijo Van Andel.

Entre los valores fundamentales impartidas es la integridad en las relaciones. Van Andel lo resume muy bien: "La gente de todo el mundo aprecian tener alguien en quien puedan confiar, sobre todo si se va a comprar productos de ellos."

Amway tiene una planta de fabricación en China y que están buscando para agregar a ella como parte de un esfuerzo 400.000.000 dólares en todo el mundo para hacer crecer sus unidades de abastecimiento. Además, están buscando a poner en los jardines botánicos en Wuxi, botánicos haberse convertido en una gran parte del negocio de Amway.

"Una gran cantidad de la medicina tradicional china se utiliza como la base para un número de nuestros diferentes productos en todo el mundo", explicó Van Andel. "Así que para nosotros para construir un jardín botánico en China ahora que tipo de arnés de algunos de que la historia y el uso de algunos de que la experiencia en China para utilizar como base de productos de todo el mundo, creo que es una gran cosa que hacer."

Van Andel dijo que viaja a China de forma regular, por lo general tratando de combinar negocios Amway con algunos de sus otros deberes como Presidente de la Cámara de Comercio de EE.UU., un puesto que, por cierto, su padre, Jay Van Andel, co-fundador de Amway con Rich DeVos en 1959, sirvió en también.

"El primer viaje que nunca llevé a China fue cuando mi padre era presidente de la cámara de mediados de los 70", dijo, recordando que vuelan a Shanghai y ver los campos de cultivo que brotan de 100 pisos de altura rascacielos hoy.

Ha tenido la oportunidad de ver el dramático cambio en los últimos años. "Fue justo cuando China estaba a punto de toda la transición a una economía de mercado que es realmente lo que en mi opinión ha cambiado significativamente de China, su larga, larga historia de lo que es hoy."

Fue su padre pensando Amway en China en aquel entonces? "Mi padre casi tenía ideas sobre Amway en todas partes", dijo Van Andel. "No había un lugar que alguna vez viajó en que no creía que el negocio de Amway funcionaría algún modo.

"Fue más que nada porque sólo se veía a la gente y dijo: '¿Conoces a un montón de gente quiere la oportunidad de hacer som . ething por sí mismos " Y eso es lo que el negocio de Amway tiene para ofrecer

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada