Como se hacen millones en el multinivel

Hazte millonario con el negocio multinivel

Como crece tu red en el multinivel para obtener ingresos residuales. Te invito a ver este video. Deja tus datos si estas interesado para mayor informacion









Haz una tarea sencilla por un periodo corto y hazte millonario ganando ingresos RESIDUALES.....¡ Unete a mi equipo GANADOR

 

* we will not spam, rent, or loan your information! *

[[peek_image]]

LIBRO para ENTRENAMIENTO

LIBRO para ENTRENAMIENTO
DESCARGA AQUI

Amway global 2010

Amway global 2010
El negocio para lograr libertad financiera

Nunca te rindas No te des por vencido en tu Negocio Multinivel

¿Que es Amway?

Es el mejor vehiculo para que logres alcanzar la libertad financiera y dejes de trabajar toda tu vida

Plan de Negocios Amway

sábado, 18 de agosto de 2012

Como aumentar la red de afiliados de nuestro multinivel


Podemos ser, parafraseando el título del libro de Og Mandino, los vendedores más grandes del mundo. Carismáticos y capaces de vender un congelador en el Polo Sur… para mantener los alimentos a temperatura ambiente. Podemos ofrecer un producto único y lleno ventajas. Pero un negociomultinivel no funciona sin afiliados.

Pistas para que crezca nuestro negocio multinivel

Vamos, pues, a ver unas cuantas pistas sobre qué hacer y qué no hacer para incrementar nuestra red:
Lo primero que debemos tener en cuenta es que no todo el mundo nos vale: quienes no sean buenos vendedores o no estén interesados en ofrecer nuestros productos, pueden aceptar y firmar con nosotros, pero, al cabo de una semana, ni estarán vendiendo ni nos descolgarán el teléfono: habremos perdido tiempo, esfuerzo y un amigo. Presentemos, pues, el proyecto a quien sabemos que nos va a responder.

Seamos sinceros

Es imposible tener un multinivel exitoso sin afiliadosSi fingimos, si exaltamos nuestro producto y nos creen, habremos ganado un vendedor y un afiliado… Que lo será mientras no se dé cuenta de que exagerábamos. Seamos sinceros y realistas: las exageraciones, las medias verdades y los folletos, al bolsillo.
Por otra parte, las personas son eso, personas, que piensan y sienten, no presas a las que cazar para que formen parte de un ejército de vendedores que, sin nuestro apoyo económico y, sobre todo, moral, estará desarmado.
Por último, pensemos que, si hemos de empujar a una persona para que forme parte de nuestro negocio multinivel, ésta demuestra que no está interesada ¿Sale un jefe de obra a contratar obreros y tiene que argumentarles para que éstos entren a formar parte de la plantilla? Que sea el futuro afiliado el que se interese: es la forma de asegurarnos que desea vender y afiliar a otros.
¡Espero que te sirva esta información, igual que a mí en mi multinivel!!!.
¡Saludos y mucho éxito en tus Negocios Multinivel Exitosos!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada