Como se hacen millones en el multinivel

Hazte millonario con el negocio multinivel

Como crece tu red en el multinivel para obtener ingresos residuales. Te invito a ver este video. Deja tus datos si estas interesado para mayor informacion









Haz una tarea sencilla por un periodo corto y hazte millonario ganando ingresos RESIDUALES.....¡ Unete a mi equipo GANADOR

 

* we will not spam, rent, or loan your information! *

[[peek_image]]

LIBRO para ENTRENAMIENTO

LIBRO para ENTRENAMIENTO
DESCARGA AQUI

Amway global 2010

Amway global 2010
El negocio para lograr libertad financiera

Nunca te rindas No te des por vencido en tu Negocio Multinivel

¿Que es Amway?

Es el mejor vehiculo para que logres alcanzar la libertad financiera y dejes de trabajar toda tu vida

Plan de Negocios Amway

sábado, 23 de julio de 2011

¿QUE SON LOS NEGOCIOS DE MULTINIVEL?


Las posibilidades que nos da dedicarnos a  un Negocio de Multinivel en Internet 
La situación económica, a causado a muchas personas a perder sus puestos de trabajo.                                                            
Hoy en dia tener trabajo no es seguridad de nada, hay que buscar la independencia, y no depender de un trabajo para generar ingresos  que el dia de mañana nos pueden echar de un dia para el otro. Muchas personas han recurrido a Internet para lograr su libertad financiera y no depender de un trabajo. Hay una gran cantidad de oportunidades de marketing de redes o negocios de multinivel disponibles en el Internet.
Si usted es nuevo en los negocios de multinivel,  voy  a decirle  que se trata de ganar comisiones por vender productos a los internautas, estas empresas no solo le pagan comisiones por los afiliados que Usted consiga, si no que también les pagan comisiones por los afiliados de sus afiliados, permitiéndole generar comisiones en varios niveles, hay empresas que ofrecen comisiones por los 10 niveles que están mas abajo suyo, permitiéndole generar un gran ingreso.  Hay una gran cantidad de compañías de diferentes productos. Sólo hay que registrarse con ellos y empezar a promover sus productos en línea. Hay varias   maneras de promover los productos.
Las  formas más populares son a través de blogs, redes sociales y la comercialización del artículo. Estas compañías ofrecen una comisión por cada producto que se vende a través de su nombre de usuario. Estas empresas que le dan la posibilidad de Vender  sus productos, no tienen todas los mismos sistemas. Algunas de estas empresas le piden a Usted  que compre un Kit. de sus productos  para comenzar, por un precio nominal, mientras que hay otros que ofrecen membresías gratis. Por lo general, las empresas que ofrecen la membresía gratuita no tienen tan buenos incentivos en comisiones, en comparación con las que les piden que compre un Kit. de iniciación de ellos para empezar con la promoción de productos.
Es muy importante tener claro que es lo que deseas para optar por una de estas empresas, y tienes que tener claro los siguientes puntos:
1-El Producto- El  Internet no es un lugar para los tontos. Si el afiliado no tiene nada que vender o algo raro para vender a los visitantes, es probable que quede frustrado, y deje  de fomentar los productos que le interesa vender. Incluso si se mantienen al día el trabajo duro, el éxito no será fácil. Elegir una empresa que venda productos que le gustaría consumir a Usted o a sus amigos no es algo fácil.
2- El Precio – El precio juega un papel importante en el proceso de venta. Si se puede justificar el precio de un producto en particular, es probable que también estaría en condiciones de justificar a los compradores potenciales.
3-Producto de los clientes – “Todo lo que brilla no  es oro”. Los productos que esta pensando en vender, tiene que decidir por Usted  mismo si los productos son tan buenos como el fabricante piensa que son.
4- Recompensas – Al final del día, todo se reduce a cuánto se puede hacer de la venta de un producto del afiliado. No hay nada malo en comprar un Kit de iniciación al registrarte, pero hay que asegurarse de que las recompensas son lo suficientemente altos para compensar por sus esfuerzos.
Si quiere saber mas sobre estos sistemas de Multinivel, que le permiten a muchos afiliados de estas empresas  ganar miles de dólares mensuales, le recomiendo que visite y se  registre en mi pagina. Aquí si se registra le llegara información muy valiosa sobre los negocios de multinivel, y sobre una compañía que a mi me ha dado muy buenos resultados.www.multinivel.lucianofranzoni.com

Informacio sobre la oportunidad de negocios en VENEZUELA: 
gussymor@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada