Como se hacen millones en el multinivel

Hazte millonario con el negocio multinivel

Como crece tu red en el multinivel para obtener ingresos residuales. Te invito a ver este video. Deja tus datos si estas interesado para mayor informacion









Haz una tarea sencilla por un periodo corto y hazte millonario ganando ingresos RESIDUALES.....¡ Unete a mi equipo GANADOR

 

* we will not spam, rent, or loan your information! *

[[peek_image]]

LIBRO para ENTRENAMIENTO

LIBRO para ENTRENAMIENTO
DESCARGA AQUI

Amway global 2010

Amway global 2010
El negocio para lograr libertad financiera

Nunca te rindas No te des por vencido en tu Negocio Multinivel

¿Que es Amway?

Es el mejor vehiculo para que logres alcanzar la libertad financiera y dejes de trabajar toda tu vida

Plan de Negocios Amway

jueves, 14 de julio de 2011

Propiedades medicinales del omega 3‏

Si quieres bajar de peso en forma saludable necesitas de todos lo principios nutritivos, incluso las grasas. Cada ácido graso tiene sus propiedades, entre ellas encontramos las propiedades medicinales del omega 3. En base a estas características, podrás observar losbeneficios del aceite omega 3 para adelgazar.
En los últimos tiempos, seguramente has escuchado o leído sobre el ácido graso omega 3. Este ácido graso es sumamente beneficioso para tu salud por diferentes razones.
Propiedades medicinales del omega 3:
Gracias a todas estas propiedades medicinales del omega 3, es que se pueden obtener los beneficios del aceite omega 3 para adelgazar.
El ácido graso omega 3 lo puedes encontrar en:
El accionar del omega 3 está íntimamente relacionado con las propiedades del ácido graso omega 6. Estos dos ácidos grasos actúan en relación directa, manteniendo un equilibrio. La relación entre ambas grasas debe ser de 5:1, es decir si tuvieses que consumir 12 grs de grasas totales por cada 10 gramos de omega 6, debe haber 2 gramos de omega 3.
Esta es una de las explicaciones por las cuales, en la dieta oriental no hay tantas enfermedades cardiovasculares. Su dieta es alta tanto en aceites omega 3 comoomega 6, mientras que nuestra dieta occidental es rica en grasas saturadas como colesterol y triglicéridos.
Es muy importante que tengas en cuenta la selección de alimentos de tu dieta, en ella se basará que bajes de peso en forma saludable y que puedas prevenir enfermedades. Por eso incorpora omega 3 a tu dieta y adquiere sus propiedades medicinales y sus beneficios para ayudarte a adelgazar.


Para mayor informacion sobre el negocio MULTINIVEL y oportunidad de negocios, Comunicate a :  gussymor@hotmail.com



Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada