Como se hacen millones en el multinivel

Hazte millonario con el negocio multinivel

Como crece tu red en el multinivel para obtener ingresos residuales. Te invito a ver este video. Deja tus datos si estas interesado para mayor informacion









Haz una tarea sencilla por un periodo corto y hazte millonario ganando ingresos RESIDUALES.....¡ Unete a mi equipo GANADOR

 

* we will not spam, rent, or loan your information! *

[[peek_image]]

LIBRO para ENTRENAMIENTO

LIBRO para ENTRENAMIENTO
DESCARGA AQUI

Amway global 2010

Amway global 2010
El negocio para lograr libertad financiera

Nunca te rindas No te des por vencido en tu Negocio Multinivel

¿Que es Amway?

Es el mejor vehiculo para que logres alcanzar la libertad financiera y dejes de trabajar toda tu vida

Plan de Negocios Amway

sábado, 7 de mayo de 2011

Multinivel : Consejos para Principiantes

Si Usted está empezando un negocio del tipo multinivel, network marketing o MLM, éstos consejos le serán de mucha utilidad...





Para empezar, Usted debe tener en mente los 2 pilares fundamentales en los que se apoyan los negocios del tipo multinivel:
  1. La venta directa: Este tipo de venta consiste en ofrecer y vender los productos o servicios (que son parte de su negocio) directamente a los consumidores.
  2. La formación de redes comerciales: Esto consiste en invitar a la mayor cantidad de personas posibles a que participen del negocio en el que Usted se encuentra. Las personas que acepten, serán sus patrocinados y pasarán a conformar su red de multinivel, downline o línea descendente.
Para lograr ambos objetivos, necesitará poner en práctica varios o todos los consejos que encontrará a continuación:

1. Supere el miedo al rechazo y deje de preocuparse por el que dirán los demás

Tenga en mente, que todas las personas exitosas experimentaron un alto porcentaje de rechazos durante su camino al éxito, pero lo que les diferencia del resto, es que continuan adelante pese a la adversidad.
Si quiere lograr el éxito con su emprendimiento en un negocio multinivel no puede considerar a los rechazos como algo personal en contra suya, por el contrario, considérelos como un "no" momentáneo que puede convertirse en un "si" dentro de poco tiempo. Otro consejo muy valioso para superar el impacto psicológico de los rechazos es mentalizandose de que cada rechazo es una oportunidad de crecer y alcanzar el éxito.

Por otra parte, existen muchas personas que no se animan a empezar un negocio o fracasan en el intento por el que dirán sus amigos, familiares y conocidos. Para superar esto, recuerde la experiencia personal de Robert Kiyosaki (autor de los libros "Padre Rico, Padre Pobre" y "El cuadrante del flujo de dinero", entre otros), quién comenta que para superar el qué dirán, tuvo que repetirse constantemente la frase: "Lo que piensen de mi no es asunto mio. Lo más importante es lo que yo pienso de mi" [1].

2. Siempre tenga en mente que el multinivel, network marketing o MLM es un negocio de personas:

El multinivel es un sistema donde el elemento clave es la persona, no el producto en sí [2]. Por tanto, si usted quiere tener éxito en este tipo de negocio, necesita enfocarse en satisfacer una necesidad o solucionar un problema de sus clientes potenciales. Solo así, podrá conseguir clientes de por vida y/o nuevos distribuidores para su red.

No olvide que un cliente satisfecho siempre vuelve e incluso puede animarse a ser parte de su negocio...

3. El éxito económico del multinivel está en la creación de redes de distribución:

Uno de los puntos críticos para generar buenos ingresos con un negocio multinivel es la creación de redes de distribuidores en su línea de trabajo (downline o línea descendente).
Para lograr esto, se necesita dos estrategias de promoción:
  • La primera, dirigida a satisfacer una necesidad del consumidor final, mediante el producto o servicio que Usted distribuye. Esto puede darle mucha publicidad gratuita porque un cliente satisfecho le recomendará a sus amigos y familiares, lo cual, puede traerle un par de clientes adicionales...
  • Y la segunda, orientada a solucionar un problema que tiene la mayoría de las personas, que es el factor económico. Y es ahí, donde entra la oportunidad de negocios que su compañía ofrece.
En ambos casos, el asesoramiento es muy importante. Por ejemplo, cuando se realiza una venta es fundamental que el cliente utilice apropiadamente el producto o servicio; solo así, estará satisfecho con la compra. Para lograr esto, Usted deberá ponerse en contacto con su cliente hasta que esté convencido del buen uso de su producto. Por otra parte, cuando recluta un nuevo distribuidor, es importante darle todo el apoyo necesario hasta que genere sus primeras ventas; solo así, adquirirá mayor seguridad y satisfacción con su trabajo, y esto generará agradecimiento y confianza hacia Usted.

4. Haga marketing viral todo el tiempo:

Para darle un ejemplo práctico de lo que es el marketing viral, voy a pedirle que recuerde cuando fue la última vez que sugirió una buena película a sus amigos. De seguro, ésta sugerencia logró que un par de ellos vaya al cine, y luego estos dos amigos hicieron la misma sugerencia a otro grupo de personas, por lo cual, otras cuatro personas más fueron a ver la misma película... Esto es marketing viral...

Por lo tanto, si Usted es capaz de sugerir una película de forma gratuita (porque el cine no le paga por ello), cuánto más podrá hacer para recomendar su negocio???

Inténtelo, y logrará muy buenos resultados...

5. Adáptese a los cambios que origina un negocio multinivel.
Si usted es nuevo en las redes de distribución, deberá hacer algunos cambios en su vida cotidiana. Por ejemplo, necesitará administrar su propio horario de trabajo (no olvide que Usted es su propio jefe). Por otra parte, necesitará dejar de hacer ciertas cosas en determinados días y horas para hacer otras distintas (asistir ajuntas, entrenamientos, realizar llamadas telefónicas, visitar prospectos, etc.)[2].

Aun cuando esto suene relativamente sencillo, hay personas que necesitan meses para adaptarse al cambio y hacer de su nueva actitud un hábito [2].

6. Nunca engañe, no mienta y no exagere
La honestidad es una fórmula indispensable para el éxito personal a corto, mediano y largo plazo, indistintamente, si le va bien o no en su emprendimiento en un negocio del tipo multinivel. Por tanto, no engañe a sus clientes o distribuidores presentándoles ideas o características que no corresponden a los productos que promueve o al negocio en sí. Piense que cada cliente es un ser humano como Usted y no merece que su confianza sea defraudada. Además, no sabe cuando se cruzará con ellos en algún momento de su vida.

Tampoco mienta a sus clientes solo para salvar una venta o para conseguir un nuevo distribuidor en su línea descendente. Al final, su descrédito puede afectar su carrera no solo en el ámbito del multinivel sino también en otras facetas de su vida.

Finalmente, no exagere cuando presenta las posibilidades de negocio que ofrece la empresa en la que Usted está afiliado. Muéstrele la realidad tal y como Usted la vive, no invente historias solo para "atrapar" a la gente. Al final, ellos se darán cuenta y lo pueden señalar a Usted como el culpable de sus fracasos...

Recuerde el versículo bíblico que dice: "El que camina en integridad anda confiado, pero el que pervierte sus caminos sufrirá quebranto" Prov. 10:9

Sea honesto, sea franco, sea sincero... Y tendrá la satisfacción personal de hacer las cosas como es debido (algo que no compra el dinero).

7. Sea diligente 
En los negocios del tipo multinivel, no existen fórmulas mágicas que lo harán prosperar de la noche a la mañana sin esfuerzo. Es más, siempre tenga en mente que detrás de las famosas ofertas de "Hágase rico en unos días, sin esfuerzo y con una mínima inversión" existe la intención de aprovecharse ya sea de su necesidad o de su ambición; o bien, puede existir un esquema diseñado para utilizarlo a Usted con el fin de engañar o estafar a otros... En todo caso, piense que el único perjudicado será Usted.
Por el contrario, las empresas multinivel con reconocida trayectoria y que le proponen ingresos acordes a su esfuerzo y a los resultados que obtenga, tienen una base sólida y creible.
De su parte, ponga todo su empeño, esfuerzo y dedicación, como lo haría con cualquier otro negocio; entonces, incrementará las posibilidades de éxito. Recuerde: "El que siembra uvas cosecha uvas, siempre y cuando cuide de su viña".


Si Usted desea contribuir, profundizar o conocer más de este tema, queda cordialmente invitado a:

Gussymor@hotmail.com      

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada