Como se hacen millones en el multinivel

Hazte millonario con el negocio multinivel

Como crece tu red en el multinivel para obtener ingresos residuales. Te invito a ver este video. Deja tus datos si estas interesado para mayor informacion









Haz una tarea sencilla por un periodo corto y hazte millonario ganando ingresos RESIDUALES.....¡ Unete a mi equipo GANADOR

 

* we will not spam, rent, or loan your information! *

[[peek_image]]

LIBRO para ENTRENAMIENTO

LIBRO para ENTRENAMIENTO
DESCARGA AQUI

Amway global 2010

Amway global 2010
El negocio para lograr libertad financiera

Nunca te rindas No te des por vencido en tu Negocio Multinivel

¿Que es Amway?

Es el mejor vehiculo para que logres alcanzar la libertad financiera y dejes de trabajar toda tu vida

Plan de Negocios Amway

lunes, 23 de mayo de 2011

Camino al Éxito

El universo permanece en un constante proceso de cambio y renovación. Nosotros también estamos expuestos a experimentar todo tipo de transformaciones a nivel personal y profesional.
Hay cambios que son circunstanciales, producidos por situaciones que se presentan sorpresivamente, y que nos llevan a tomar decisiones casi obligadas, que enfrentamos, donde sólo nos queda aceptar y tratar de sortear los imprevistos de la mejor manera, para convertirlos en una oportunidad de aprender y crecer sin dejarnos afectar profundamente por ellos. Manteniendo una actitud entusiasta, un optimismo realista y mucha creatividad podremos sobrellevar esta etapa con más facilidad para salir airosos de ella.
También están los cambios que nosotros mismos propiciamos, esos momentos que llamamos de locura o más bien de lucidez esencial, donde tomamos el timón de la vida y dejándonos llevar por nuestros sueños e ideales, nos aventuramos muchas veces en contra de la corriente a perseguir nuestras metas. Dejamos la comodidad y la seguridad relativa con la que viviamos y optamos por seguir nuestro propio curso, asumiendo el riesgo de hacerlo en circunstancias usualmente adversas, acompañados sólo con la fe en la Divinidad y la confianza en nosotros mismos. En este caso el talento, la voluntad y una gran pasion, sumados a un ingrediente básico para el alcanzar el éxito, que consiste en tener la absoluta certeza de que triunfaremos sin importar los obstáculos que debamos enfrentar, harán la diferencia.
Muchas veces nos dejamos llevar cómodamente por la corriente de la vida, unas veces caemos en lánguidos remansos, momentos quietos, en donde pareciera que todo se detiene y la vida se vuelve plana y hasta aburrido con el tiempo y de repente aparecen otros espacios con rápidas y peligrosas corrientes, las cuales en su momento creímos imposibles de manejar pero que de una u otra forma nos sirvieron para desarrollar fortaleza, resistencia y capacidad de permanencia. ¡La vida es una escuela!
Decidirnos a crecer, aventurar y asumir el riesgo de cambiar el estilo y la direccion de nuestra vida, para buscar el éxito y salir de la mediocridad, hará que tengamos una vida diferente. No hace falta que seamos personas superdotadas para lograrlo, solo necesitamos algo de talento, una pizca de suerte, confianza en nosotros mismos y en la Divinidad, mucho trabajo y perseverancia... estos elementos nos permitirán conseguir todo aquello que siempre hemos deseado.
Con el tiempo, me he dado cuenta que en realidad para triunfar, mas que tener dones y talentos muy especiales, necesitamos tener la claridad de saber quiénes somos y qué queremos hacer el resto de nuestras vidas.
Ingredientes para el éxito
Una visión del futuro. Necesitas definir tus metas. Cuál es el lugar y la dirección hacia donde vas a dirigir tus acciones cada día. Tener una meta de largo alcance, clara, concreta y posible, te ayudará a tener una visión nítida de lo que quieres. Así, podrás enfilar tu barco en la direccion correcta, para que cuando lleguen los vientos de cambio puedas tener el timón firme. Esto te ahorrará tiempo y esfuerzo.
Crear una estrategia. Necesitas elaborar un plan comenzando con pequeñas metas concretas, conseguirlas te llevará a fortalecer tu confianza y a reafirmar tus capacidades para que puedas ponerte metas más grandes con la seguridad de que también podrás alcanzarlas. Paso a paso irás construyendo tu futuro.

Suerte y preparación. Permanece atento para que puedas reconocer las oportunidades, sólo así podrás aprovecharlas en el momento justo en que se te presentan. Tener suerte significa estar preparado para no dejar pasar una oportunidad.
Trabajo y voluntad. Una vez que hayas establecido tu plan de acción, solo te queda ponerte en marcha. Recuerda dar un paso a la vez, pero de forma continua y en la misma dirección. No permitas que las cosas que suceden a tu alrededor dispersen tu atencion. No abandones el camino, aprende a disfrutar del trabajo y del proceso que te llevará a alcanzar el exito.
Confía en la vida. Adelante, decide cambiar el rumbo de tu vida, envuélvete en nuevas aventuras sabiendo de antemano que vas a triunfar y si las cosas no salen como esperabas, habrás aprendido una nueva manera de ser más exitoso y asertivo la proxima vez. Recuerda que eres un ser espiritual y viniste aquí a trascender, a triunfar y a crecer, vence los miedos y las inseguridades, ¡Atrévete a ir por tus metas y, cuando las consigas, disfruta de tu éxito y de todo lo que Dios te regala diariamente!



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada