Como se hacen millones en el multinivel

Hazte millonario con el negocio multinivel

Como crece tu red en el multinivel para obtener ingresos residuales. Te invito a ver este video. Deja tus datos si estas interesado para mayor informacion









Haz una tarea sencilla por un periodo corto y hazte millonario ganando ingresos RESIDUALES.....¡ Unete a mi equipo GANADOR

 

* we will not spam, rent, or loan your information! *

[[peek_image]]

LIBRO para ENTRENAMIENTO

LIBRO para ENTRENAMIENTO
DESCARGA AQUI

Amway global 2010

Amway global 2010
El negocio para lograr libertad financiera

Nunca te rindas No te des por vencido en tu Negocio Multinivel

¿Que es Amway?

Es el mejor vehiculo para que logres alcanzar la libertad financiera y dejes de trabajar toda tu vida

Plan de Negocios Amway

domingo, 20 de marzo de 2011

Amway: Un éxito mundial......

  • Fundada en 1959 por Jay Van Andel y Rich Devos, la compañía comenzó con un plan de ventas exclusivo y un compromiso doble 1) proporcionar a los individuos una oportunidad de ser dueños de sus propios negocios y 2) brindar al cliente los mejores productos y servicios posible.
  • Más de 2 millones de distribuidores en más de 80 países disfrutan las ventajas que ofrece un negocio Amway.
  • Los ingresos de Amway al nivel mundial han sobrepasado los 6300 millones de dólares al año.
  • Las instalaciones de Amway en todo el mundo ocupan una superficie de más de 2.5 millones de metros cuadrados.
  • Amway es más que un negocio; es un modo de vida para miles de personas que no-solo han encontrado en ella una mayor independencia financiera, sino también nuevas amistades, confianza en sí mismos, mayores desafíos y la satisfacción de ayudar a los demás.
  • Usted puede tener independencia económica en un plazo de 2 a 5 años o en menos tiempo si se lo propone; sin tener que dejar sus ocupaciones, sin invertir mucho tiempo ni dinero y los beneficios son innumerables. Esta nueva forma de ganar dinero es lo que nos hacia falta. Puedes dedicarle a tu negocio el tiempo que quieras, no hay ninguna obligación de que vendas un porcentaje; no hay ningún riesgo, puesto que la inversión para empezar el negocio es mínima,está al alcance de cualquier persona.
GANANCIAS POR VENTAS DE PRODUCTOS:
En primer lugar usted obtiene ganancia de la venta de productos a los consumidores. Cuando el consumidor le paga, Ud. recibe la diferencia entre el precio que usted pagó (precio a distribuidor) y el precio que el consumidor le paga (precio sugerido al por menor o a cualquier precio que usted decida cobrar) si Ud. aplica el precio al por menor sugerido por Amway, su ganancia menorista será del 30% del precio al distribuidor.
BONIFICACION* BASADA EN COMPRA DE PRODUCTOS
En segundo lugar usted recibe una bonificación de Amway basada en la acumulación mensual de puntos. A todos los productos se les asignan dos puntuaciones: el valor de puntos (VP) y el volumen de negocios (VN). El volumen de negocios es una cantidad monetaria que se asigna a cada producto y se utiliza para determinar el nivel de rendimiento de el distribuidor.
El valor de puntos (VP) total de todos los productos que usted y su grupo adquieren de Amway durante un mes especifico determina su porcentajes de bonificación para ese mes.
Este porcentaje se multiplica por el (VN) total de los productos adquiridos por usted y su grupo para determinar el monto bruto de su bonificación en dicho mes.
Amway descuenta la suma de las bonificaciones ganadas por los distribuidores de su grupo de negocios del monto bruto de su bonificación y las paga directamente a sus distribuidores, mientras usted recibe la bonificación por su ingreso neto.
Reconocimientos:
  • Ser reconocido como gran triunfador en la vida es un anhelo válido y comprensible. Cuando usted comience a construir un negocio por su cuenta, Amway reconocerá su determinación y reconpenzará sus esfuersos destacados.
  • Amway se enorgullece de su red de distribuidores triunfadores y ha desarrollado una amplia gama de premios de premios de reconocimientos.
  • Asimismo a medida que usted alcance nuevos niveles de reconocimiento, sus ganancias también aumentarán.
  • El plan de ventas Amway tiene el fin de recompensar a los distribuidores en proporción al tiempo y esfuerzo que dedican a la venta de los productos y a la capacitación de nuevos distribuidores.
No hay ningún riesgo:
No hay ningún riesgo para que te asocies a Amway puesto que la inversión es mínima, además Amway tiene muchas filiales en todo el mundo!!
Tengo muchas cosas que explicarte sobre este fabuloso negocio; contacta con Mauricio Osorio y con gusto te enviaré mas información. Te gustaría cumplir tus sueños? Amway te da esa oportunidad además creces ayudando a crecer a los demás!! si no sabes de negocios o no tienes tiempo para nada, por eso no hay problema!, para eso Amway dispone de una importante asociación independiente:
Pronet: Una asociación independiente de Amway pero igualmente valiosa que conjuga la experiencia de empresarios exitosos bajo el liderazgo de Tim y Connie Foley. Este sistema de apoyo único en su estilo, provee el conocimiento, la educación y los materiales de entrenamiento necesarios para la construcción de negocios grandes y rentables que crecen a través de la duplicación.
    Si esta interesado en esta oportunidad de negocios CONTACTA conmigo :


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada