Como se hacen millones en el multinivel

Hazte millonario con el negocio multinivel

Como crece tu red en el multinivel para obtener ingresos residuales. Te invito a ver este video. Deja tus datos si estas interesado para mayor informacion









Haz una tarea sencilla por un periodo corto y hazte millonario ganando ingresos RESIDUALES.....¡ Unete a mi equipo GANADOR

 

* we will not spam, rent, or loan your information! *

[[peek_image]]

LIBRO para ENTRENAMIENTO

LIBRO para ENTRENAMIENTO
DESCARGA AQUI

Amway global 2010

Amway global 2010
El negocio para lograr libertad financiera

Nunca te rindas No te des por vencido en tu Negocio Multinivel

¿Que es Amway?

Es el mejor vehiculo para que logres alcanzar la libertad financiera y dejes de trabajar toda tu vida

Plan de Negocios Amway

martes, 28 de diciembre de 2010

¿Por que AMWAY?

Líder mundial en la venta directa


Amway ha ayudado a mejorar la vida de millones de personas en más de 80 países y territorios. Nuestra experiencia, logros, expansión internacional y estabilidad, son incomparables en la industria.

Amway por más de 50 años ha ayudado a que la gente encuentre el éxito manejando un negocio propio con una inversión mínima. Un negocio que te permite:

- Mejorar tu calidad de vida. 
- Tener ingresos adicionales comercializando productos de la mejor calidad.
- Ser dueño de tu tiempo y disfrutar más tiempo con tu familia.



Plan de Ventas


El Plan de Ventas y Mercadeo de Amway se divide en 3 etapas en las cuales puedes desarrollar tu negocio:

1. Comercialización: en esta etapa como nuevo Empresario Amway podrás conocer los productos y sus características, conocer las diferentes técnicas de venta, cómo ganar dinero de forma inmediata a través de la comercialización de los productos a tus amigos y familiares. Esto permitirá el crecimiento de tu lista de Clientes y Prospectos. 

2. Formación del Negocio: esta etapa consiste en invitar a otros a hacer lo mismo que tú. Les presentas la Oportunidad de iniciar un Negocio AMWAY. A esto se le llama Auspicio, el cual permite que puedas obtener bonificaciones por el Desarrollo de tu Grupo, adicionalmente a la etapa de Comercialización. Tú ganas y todos ganan. Un buen Auspiciador se apega a la ética y se rige por los Principios Comerciales de AMWAY. 

3. Liderazgo: al convertirte en Líder, puedes obtener aún más bonos e incentivos, la etapa de Liderazgo es alcanzada una vez que alcances el nivel de Platino



Venta Directa


La venta directa es la comercialización de productos y servicios directamente al consumidor, cara a cara, generalmente en sus hogares o los hogares de otros, en el lugar de trabajo y otros lugares fuera de locales minoristas permanentes, normalmente mediante la explicación o demostración personal de un vendedor directo independiente.

Algunas de sus características:
- Constituye un canal de distribución dinámico, vibrante y de crecimiento rápido de comercialización de productos y servicios directamente a los consumidores. 
- La fuerza radica en su tradición de independencia, servicio a los consumidores y dedicación al desarrollo empresarial en el sistema de libre mercado. 
- Provee oportunidades de negocios accesibles a los individuos que buscan fuentes alternas de ingreso y cuya entrada no está restringida generalmente por género, edad, educación ni experiencia previa. 

Debe notarse que en todo el mundo, la gran mayoría de los vendedores independientes son mujeres y la mayoría trabajan en sus negocios de venta directa a tiempo parcial. Un muy pequeño porcentaje de vendedores directos es de empleados de las compañías proveedoras de los productos que ellos venden.




Oportunidad de Negocio


AMWAY es una Oportunidad de Negocio Global y un Líder Mundial en Ventas Directas, fundada en 1959 y con oficinas generales mundiales en Ada, Michigan, E.U.A.

Por más de 50 años, AMWAY Corporation ha permitido a más de tres millones de Empresarios Amway en más de 80 países y territorios en todo el mundo, tener su propio negocio. Nuestra oportunidad de negocio está apoyada por una excelente selección de productos y marcas de alta calidad que sólo se pueden adquirir a través de nuestros Empresarios Amway.

En América Latina, AMWAY conforma un mercado común que permite a los Empresarios Amway pertenecientes a esta Región, Auspiciar de manera local a nuevos Prospectos, expandiendo sus posibilidades de crecimiento y desarrollo.

Los países que conforman AMWAY América Latina son: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Uruguay y Venezuela.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada