AmwayTM fue fundada hace casi 50 años por Rich DeVos y Jay Van Andel en Ada, Michigan, está presente en más de 80 países y territorios y al cierre del año 2007 generó ventas de $7,100 millones de dólares. Alticor Inc. es la empresa matriz de:
Amway Corp
Quixtar
Access Business Group
Alticor Corporate Enterptises
En América Latina inició sus operaciones en 1985 en Panamá, seguido por Guatemala en 1987, México en 1990, Brasil en 1991, Argentina en 1993, Honduras, El Salvador, Chile y Uruguay en 1995.
Para el año de 1996 se abrieron los mercados de Costa Rica y Colombia, y el último mercado que se abrió en América Latina fue en Venezuela en 1998.
Fundamentos de
la Excelencia
LA FILOSOFÍA PARA CONSTRUIR EL NEGOCIO AMWAY
Jay Van Andel y Rich DeVos definieron desde el inicio los estándares éticos y operativos que guían tanto a la compañía como a sus Empresarios Amway en todas sus actividades.
Visión
Ayudar a la gente a vivir mejor.
Misión
Ofrecer a todas las personas la oportunidad de lograr sus metas, apoyadas en el Plan de Ventas y Mercadeo Amway y comercializando productos y servicios de calidad.
Valores
Creemos que estos valores guían nuestras acciones y nos ayudan a lograr todo de lo que somos capaces sin compromiso o daño.
Asociación
Trabajando con la confianza mutua para lograr el nivel máximo de éxito para todos en el largo plazo.
Integridad
Midiendo el éxito no sólo en términos económicos, sino también por el respeto, confianza y credibilidad que uno obtiene.
Valor Personal
Tratando a la gente con justicia, respetando sus cualidades únicas y dándoles oportunidades de alcanzar su máximo potencial.
Obtención de logros
Alentando y reconociendo la creatividad, innovación, excelencia y logro en todo lo que hacemos.
Responsabilidad Personal
Ayudando a la gente a hacerse responsables de lograr sus metas personales, grupales y corporativas.
Libre Empresa
Abogando por la libertad y los mercados libres como la mejor forma de mejorar estándares de vida en todo el mundo.
Amway Corp
Quixtar
Access Business Group
Alticor Corporate Enterptises
En América Latina inició sus operaciones en 1985 en Panamá, seguido por Guatemala en 1987, México en 1990, Brasil en 1991, Argentina en 1993, Honduras, El Salvador, Chile y Uruguay en 1995.
Para el año de 1996 se abrieron los mercados de Costa Rica y Colombia, y el último mercado que se abrió en América Latina fue en Venezuela en 1998.
Fundamentos de
la Excelencia
LA FILOSOFÍA PARA CONSTRUIR EL NEGOCIO AMWAY
Jay Van Andel y Rich DeVos definieron desde el inicio los estándares éticos y operativos que guían tanto a la compañía como a sus Empresarios Amway en todas sus actividades.
Visión
Ayudar a la gente a vivir mejor.
Misión
Ofrecer a todas las personas la oportunidad de lograr sus metas, apoyadas en el Plan de Ventas y Mercadeo Amway y comercializando productos y servicios de calidad.
Valores
Creemos que estos valores guían nuestras acciones y nos ayudan a lograr todo de lo que somos capaces sin compromiso o daño.
Asociación
Trabajando con la confianza mutua para lograr el nivel máximo de éxito para todos en el largo plazo.
Integridad
Midiendo el éxito no sólo en términos económicos, sino también por el respeto, confianza y credibilidad que uno obtiene.
Valor Personal
Tratando a la gente con justicia, respetando sus cualidades únicas y dándoles oportunidades de alcanzar su máximo potencial.
Obtención de logros
Alentando y reconociendo la creatividad, innovación, excelencia y logro en todo lo que hacemos.
Responsabilidad Personal
Ayudando a la gente a hacerse responsables de lograr sus metas personales, grupales y corporativas.
Libre Empresa
Abogando por la libertad y los mercados libres como la mejor forma de mejorar estándares de vida en todo el mundo.
INFORMACIÖN: amwayglobal2010@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario