Como se hacen millones en el multinivel

Hazte millonario con el negocio multinivel

Como crece tu red en el multinivel para obtener ingresos residuales. Te invito a ver este video. Deja tus datos si estas interesado para mayor informacion









Haz una tarea sencilla por un periodo corto y hazte millonario ganando ingresos RESIDUALES.....¡ Unete a mi equipo GANADOR

 

* we will not spam, rent, or loan your information! *

[[peek_image]]

LIBRO para ENTRENAMIENTO

LIBRO para ENTRENAMIENTO
DESCARGA AQUI

Amway global 2010

Amway global 2010
El negocio para lograr libertad financiera

Nunca te rindas No te des por vencido en tu Negocio Multinivel

¿Que es Amway?

Es el mejor vehiculo para que logres alcanzar la libertad financiera y dejes de trabajar toda tu vida

Plan de Negocios Amway

domingo, 4 de abril de 2010

Modelo de Negocio Amway

El modelo de negocio Amway se cimenta sobre el Plan de Compensación del Empresario Independiente Amway - una oportunidad de negocio de bajo riesgo y bajo costo disponible para todos.




Un negocio Amway te recompensa por vender productos y auspiciar a otros para que hagan lo mismo. Mientras tu negocio crece, también lo hacen tus recompensas. En este negocio tú generas ingresos de:



Ganancias minoristas* en ventas de productos a clientes.

Bonos mensuales por rendimiento, desde un 3% a un 25% en volumen de negocio, dependiendo de tu productividad mensual.

Bonos de liderazgo mensuales y anuales al igual que otros incentivos al contado y de negocio basados en rendimiento grupal.

Por ser una compañía internacional operando en 80 mercados, Amway adapta su modelo de negocio a las necesidades y estándares culturales y económicos de los mercados en donde opera; nuestro modelo de negocio varía levemente de mercado a mercado.



¡Conviértete en un empresario independiente de Amway y obtén un negocio propio de potencial ilimitado! Para mayor información sobre cómo comenzar tu propio negocio Amway, elige tu region y mercado entre la Familia Amway. La lista incluye todos los mercados donde la oportunidad Amway está disponible. Pero si vives en Norteamérica, has clic para saber cómo comenzar tu negocio Amway Global.



*El margen de ganancia minorista en los productos de salud, belleza y cuidado del hogar es de aproximadamente un 29%, cuando se venden dichos productos al precio minorista sugerido. Tienes la libertad de determinar los precios a los que vendes los productos a tus clientes de forma independiente, así que tú decides tus márgenes minoristas.

Recursos

Apoyamos tu negocio en cada paso del camino. Amway Global te provee con las siguientes herramientas de negocio de clase mundial:





Apoyo al cliente: Si tienes preguntas sobre cualquier cosa - como información de registro, renovación, negocio o productos - nuestros Asociados de Apoyo al Cliente te pueden ayudar.

Manejo de negocio: Puedes manejar tu negocio, revisar volumen de clientes, ordenar productos y renovar tu negocio, todo a través de AmwayGlobal.com.

Manejo de pedidos: Tú vendes los productos, y nosotros nos encargamos del resto, como procesar el pedido, manejar las cuentas de tus clientes y manejar los detalles de envío.

ADEMÁS: La organización de IBO en la cual te puedas ver involucrado también provee capacitación y motivación en el campo. Se te podrían ofrecer Materiales de Apoyo de Negocio (BSM, por sus siglas en inglés) que son independientes de Amway Global, incluyendo DVD, CD, libros, sitios Web, seminarios y convenciones de negocios. Muchos IBO encuentran estos BSM útiles según construyen sus negocios, pero son completamente opcionales, así que tú decides. Y para que sepas, algunos IBO ganan ingresos por la venta de estos BSM aparte de sus ganancias a través del Plan de Compensaciones de IBO Amway Global.

Asesoramiento

Tu línea ascendente, el Empresario Independiente que te auspició para entrar al negocio, te provee consejos, apoyo, guías y asesoría. Un Negocio Independiente Amway es todo acerca de las personas y las conexiones. Nos apoyamos los unos a los otros en nuestro camino al éxito.



Amway también provee a cada grupo de Empresarios Independientes su propio Asesor de Ventas, quien también provee asesoría, sugerencias de capacitación y útil dirección en el negocio.



Nunca estarás solo en el Negocio Amway. Educación

Cada Empresario Independiente de Amway tiene disponible recursos de capacitación primera categoría y probados ofrecidos por el Centro de Aprendizaje (The Learning Center.)



El Learning Center o Centro de Aprendizaje ofrece cursos de capacitación gratis en línea enfocados en ayudarte a vender productos, construir tu negocio y establecer la confianza que necesitas para alcanzar tus metas. Mercadeo

Amway realiza inversiones sin precedentes para impulsar el conocimiento público del negocio, la oportunidad que apoyamos y los productos que ofrecemos.



Amway apoya a todos y cada uno de sus Empresarios Independientes con publicidad nacional y local, auspicios y eventos.
 
   Información:   amwayglobal2010@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada