Como se hacen millones en el multinivel

Hazte millonario con el negocio multinivel

Como crece tu red en el multinivel para obtener ingresos residuales. Te invito a ver este video. Deja tus datos si estas interesado para mayor informacion









Haz una tarea sencilla por un periodo corto y hazte millonario ganando ingresos RESIDUALES.....¡ Unete a mi equipo GANADOR

 

* we will not spam, rent, or loan your information! *

[[peek_image]]

LIBRO para ENTRENAMIENTO

LIBRO para ENTRENAMIENTO
DESCARGA AQUI

Amway global 2010

Amway global 2010
El negocio para lograr libertad financiera

Nunca te rindas No te des por vencido en tu Negocio Multinivel

¿Que es Amway?

Es el mejor vehiculo para que logres alcanzar la libertad financiera y dejes de trabajar toda tu vida

Plan de Negocios Amway

martes, 10 de enero de 2012

Ventajas de un Negocio Propio


Es un hecho que toda persona en algún momento de su vida considera la posibilidad de iniciar un negocio, y no es para menos pues basta un poco de sentido común para comprender y anhelar los beneficios de tener una empresa propia.
Algunos anhelan independizarse por el sólo hecho de no tener que ir a la oficina, cumplir con horarios y recibir órdenes de un jefe. Otros porque tienen el sueño de ganar dinero y lograr grandes cosas a través de su negocio, pero independientemente de que estés en la etapa inicial o aún planificando, hoy te daremos algunas buenas razones por las cuales iniciar tu proyecto o alcanzar el sueño de tener una empresa, sigue siendo algo que definitivamente vale la pena.
  • 1.- Puedes obtener ingresos ilimitados: cuando trabajas para tí mismo, nadie decide cuanto ganas. El cheque que recibes depende de tí y solamente tú eres quién pone los límites de ingresos. Tampoco tienes que esperar meses por un aumento o un ascenso pues si deseas ganar más solamente tienes que planificar nuevas estrategias y servicios en tu negocio y desarrollarlas.
  • 2.- Más tiempo libre: los logros en tu empresa te permitirán disponer de más tiempo libre para compartirlo con tu familia, tus hijos y amigos. Desde luego, trabajar para tí mismo representara una buena dosis de esfuerzo y trabajo, pero recibirás la recompensa deseada en el momento más propicio. Además, tu decidirás cuándo quieres ir de vacaciones y cuánto tiempo. Alguna vez soñaste con estar en Hawái o en Disney, bueno, es sólo cuestión de tiempo, sigue trabajando y pronto lo lograrás.
  • 3.- Viajar: si siempre has soñado con volar por todo el mundo, como es mi sueño, a través de tus negocios lo podrás lograr. Desarrollar tu empresa puede llevarte a lugares inimaginados, contactos, negocios, sucursales, etc. Recuerda, estamos en un mundo globalizado y cada día las distancias son más cortas.
  • 4.- Crear empleos y ayudar a otros: desde luego esta es una razón muy importante por la cual vale la pena desarrollar un proyecto de negocios. A través de tu empresa encontrarás las oportunidades de servir a la sociedad y aportar tus conocimientos y recursos para hacer de tu país, un país mejor. Imagínate del otro lado del escritorio, en lugar de buscar empleo, contratarás personas y ayudarás con ello a muchas familias.
  • 5.- Libertad: esta es la última pero no menos importante razón por la cual vale la pena continuar con tu sueño. Ser libre, financieramente, moral y emocionalmente. Libertad significa tener el poder de decidir. ¿ Que te gustaría hacer hoy ? ¿ Dónde quisieras estar dentro de un año ? ¿ Qué auto deseas conducir ? ¿ En qué casa te gustaría vivir ? Pues bien, tú tienes el poder de decidir.

Consejos básicos para que puedas tener éxito:

  • A.- Determina la vida que quieres ganar, con el fruto de tu negocio.
  • B.- Lee libros constantemente
  • C.- Asiste a seminarios y aprende a modelar el éxito
  • D.- Asóciate con gente exitosa y modela su éxito
  • E.- Aprende todo el proceso necesario para correr el negocio que elegiste
  • F.- Establece un sistema de éxito que haga funcionar tu empresa, aunque tú no estés presente.
  • G.- Determina el capital necesario para la apertura, y los primeros meses de operación como parte básica de la inversión.  
  • H.- Mantente en mejora continua y cambiando a mejor en el campo de tu empresa.
  • I.- Crece continuamente.
Si te apegas a un sistema de exitoso al 100%, tendrás los resultados deseados.

GUSSYMOR@hotmail.com     / CONTACTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada