Como se hacen millones en el multinivel

Hazte millonario con el negocio multinivel

Como crece tu red en el multinivel para obtener ingresos residuales. Te invito a ver este video. Deja tus datos si estas interesado para mayor informacion









Haz una tarea sencilla por un periodo corto y hazte millonario ganando ingresos RESIDUALES.....¡ Unete a mi equipo GANADOR

 

* we will not spam, rent, or loan your information! *

[[peek_image]]

LIBRO para ENTRENAMIENTO

LIBRO para ENTRENAMIENTO
DESCARGA AQUI

Amway global 2010

Amway global 2010
El negocio para lograr libertad financiera

Nunca te rindas No te des por vencido en tu Negocio Multinivel

¿Que es Amway?

Es el mejor vehiculo para que logres alcanzar la libertad financiera y dejes de trabajar toda tu vida

Plan de Negocios Amway

jueves, 29 de septiembre de 2011

¿Por qué Escoger una Oportunidad de Marketing Multinivel y en que Consiste?



El marketing multinivel es la mejor forma de vender productos y servicios a través de una red de vendedores directos.

En este tipo de marketing directo las empresas se aprovechan de la venta de persona a persona para comercializar sus productos. Al mismo tiempo entregando gran parte de sus ganancias en comisiones a los vendedores.

 

Cuando usted se une a una empresa de marketing multinivel se convierte en un vendedor independiente de esta compañia, lo que le permite empezar a vender sus productos y servicios. Al vender usted recibe una comisión que se extiende por varios niveles de distribuidores debajo suyo.

equipo de marketing multinivel

El principal objetivo del marketing multinivel (si desea ganancias a largo plazo) es crear una red de distribuidores (reclutar distribuidores). Esta red de distribuidores que usted reclute le daran comisiones inclusive si no esta trabajando, esta es una de las principales ventajas del marketing multinivel, el apalancamiento con personas.

Esta industria ha sido normalmente asociada con estafas y fraudes porque muchas de las personas que empiezan no lo toman como un negocio y se retiran antes de empezar a recibir beneficios entonces se dedican a hablar mal de la empresa multinivel a la que pertenecieron y en definitiva perjudicando a todas las empresas multinivel.

Otra de las razones es que personas inescrupulosas aprovechan el marketing multinivel para empezar negocios piramidales, debido a la ignorancia de las personas en esta industria se relaciona el concepto de reclutamiento de nuevas personas sin comercializar productos con un reclutamiento de marketing multinivel.

 

Ventajas y Desventajas

ventajas marketing multinivelVentajas

desventajas marketing multinivelDesventajas

- Se puede empezar con poco dinero.

- El entrenamiento es gratuito o muy económico y es dictado por personas de exito en la misma empresa.

- El marketing multinivel le permite conocer personas que estan en la mentalidad del emprendimiento por lo que es un buen lugar para crear conexiones y crear nuevos negocios.

- Las ganancias pasivas que se generan pueden llegar a ser muy altas, lo que garantiza ingresos sin necesidad de trabajar.

- Es la opción recomendada por Robert Kiyosaki y Donald Trump para los que estan empezando; por el entrenamiento y posibilidades de ganancias con una pequeña inversión.

- El marketing multinivel es relacionado con negocios ilegales por muchas personas lo que puede generar desconfianza al ofrecer el negocio.

- Su éxito se facilitará dependiendo de la persona que lo patrocine y el grupo con el que empiece. Por eso es bueno que sepa escoger a alguien que este comprometido con el negocio y con usted.

- Muchas personas entran por emoción y no lo ven como un negocio, lo que genera falsas expectativas de ingresos y además de tiempo que deben dedicarle.

- Muchos distribuidores entran con la ilusión de hacerse ricos rapidamente, en cuestión de semanas esperan tener miles de dolares cada mes y esto sólo se logra con un esfuerzo continúo.

 

 

 

¿Cómo Empezar a Ganar Dinero con una Empresa de Marketing Multinivel, Paso a Paso?

1. Busque una empresa de marketing multinivel que tenga un historial de honestidad y buen desempeño, que tenga un producto que a usted le interese y conozca o este dispuesto a conocer y que tenga un buen plan de compensación.

2. Investigue cuáles son las personas que más dinero estan ganando y comuniquese con ellos (telefonicamente) para ver cual se adapta mejor a su estilo. Además antes de empezar asegurese de conocer cual es su equipo de trabajo. (En algunas empresas de marketing multinivel en internet puede ver esto al observar la lista de lideres).

3. Asegurese que la persona con la que se va a unir esta dispuesta a ayudarle. (¿Lo llamó cuando se preenrolo? ¿Contestó sus emails? ¿Estaba interesado en tenerlo en su equipo?)

4. Tenga en cuenta que la inversión inicial en la empresa de marketing multinivel no será el único gasto que tendrá que hacer, también tendrá que usar tiempo y dinero en la promoción de su negocio, así que mida esto antes de empezar.

5. Verifique como le serán pagadas sus comisiones, cada cuanto y si el método de pago esta disponible en su país.

6. Unase a la empresa de marketing multinivel que más le interesó, con el patrocinador que escogió y la que se adapta a su presupuesto.

7. Empiece a promocionar.

 

Tips y Recomendaciones para
Marketing Multinivel

tips y recomendaciones marketing multinivel

Antes de empezar un negocio de marketing multinivel es importante que sepa que si quiere generar altas ganancias debe pensar al largo plazo. Esto estará relacionado a sus capacidades y al tiempo que esta dispuesto a invertir por eso, no se cree falsas expectativas y desarrolle su negocio con los pies en la tierra y porque es algo que le gusta, no tanto por el dinero.

En este tipo de negocios de marketing multinivel es muy importante mantenerse aprendiendo, educandose y mejorando la forma en que se promociona el producto y cómo llegarle a más personas, por eso, si desea que le vaya bien el entrenamiento continuo es necesario.

Al seguir los pasos anteriores usted se asegurará de evitar entrar por emoción y además la sorpresa de entrar a una estafa. Si en verdad desea no perder el tiempo es mejor hacer su propia investigación antes de empezar. Esto le ahorrará mucho tiempo y dinero porque le asegurará que entre con alguien que conoce el negocio y esta dispuesto a ayudarle.

capacitacion marketing multinivel

Si ha pensado en iniciar una de estas oportunidades a medio tiempo, es importante que se organice y haga un plan de trabajo donde le dedicará tiempo continuo a su negocio, de esta forma no perderá el animo con el que empiece.

Cuando se empieza como distribuidor de marketing multinivel puede llegar a sobrecargarse con toda la información que debe aprender. Esto se evita al pensar que es una oportunidad a largo plazo donde se necesita aprender su funcionamiento antes de empezar a generar buenos ingresos. Por esto es importante que sepa que es un proceso y que si lo sigue le irá muy bien.









Para oportunidad de negocios multinivel :

gussymor@hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada