ADA, Michigan, 13 de julio 2011 venta directa Amway gigante llegó a $ 1 billón en ventas mensuales en junio , rompiendo la marca de mil millones de dólares en un solo mes por primera vez en 52 años de historia de la compañía.
En general, las ventas han aumentado a través de la huella de Amway, que abarca más de 80 países y territorios. Las ventas aumentaron en nueve de los principales de la compañía en junio de 10 mercados. Las operaciones de Amway en China, Corea, India, Tailandia, Taiwán y Ucrania registraron crecimientos de dos dígitos durante ese mismo período de tiempo.
Exitosas promociones de productos, el aumento de la conciencia de marca a través de campañas de marketing global y los ajustes de precios son los principales resultados atribuidos a las fuertes ventas.
"Estamos experimentando un intenso período de crecimiento, y con las fluctuaciones que ocurren normalmente en el ciclo de ventas, esperamos que el impulso para continuar," dijo Bill Payne, vicepresidente ejecutivo y jefe de personal en el Amway."Estamos muy contentos porque año tras año aumenta las ventas indican que nuestro crecimiento a largo plazo mediante la estrategia de innovación es claramente dando sus frutos. Estamos siendo más inteligentes sobre cómo trabajamos y en el que centrar nuestros esfuerzos. Las tendencias indican que podría haber otra año récord ".
China, el mayor mercado de la compañía, tenía un récord de ventas en junio. Además, una fuerte promoción de sistemas de tratamiento de agua eSpring ® agua en Corea y promociones de productos de nutrición en Rusia aumentaron significativamente las ventas. América del Norte, el mercado de Amway en casa, está creciendo y bien posicionada para continuar esa tendencia, impulsada por el distribuidor de numerosos e innovadores y programas de los consumidores.
Alticor Inc., compañía matriz de Amway, reportó ventas superiores a 2.010 $ 9,2 mil millones - un incremento del 9,5 por ciento en las ventas de $ 8.4 mil millones en 2009 y aumentar la décima de Alticor ventas en los últimos 11 años.
Acerca de Amway
Amway es una de las mayores empresas de venta directa del mundo. Alticor Inc., compañía matriz de Amway, reportó ventas globales de US $ 9,2 millones en 2010. Fundada en 1959 y con sede en Ada, Michigan, EE.UU., Amway ofrece productos de consumo y las oportunidades de negocio en más de 80 países y territorios en todo el mundo. Las marcas de mayor venta de Amway se NUTRILITE ® de vitaminas, minerales y suplementos dietéticos, ARTISTRY ® cosméticos cuidado de la piel y el color, y eSpring ® sistemas de tratamiento de agua. La compañía proporciona el desarrollo de productos, fabricación y servicios de logística a través de su Access Business Group y Alticor divisiones Corporativa Empresas. Para noticias de la compañía, visite globalnews.amway.com.
Amway es una de las mayores empresas de venta directa del mundo. Alticor Inc., compañía matriz de Amway, reportó ventas globales de US $ 9,2 millones en 2010. Fundada en 1959 y con sede en Ada, Michigan, EE.UU., Amway ofrece productos de consumo y las oportunidades de negocio en más de 80 países y territorios en todo el mundo. Las marcas de mayor venta de Amway se NUTRILITE ® de vitaminas, minerales y suplementos dietéticos, ARTISTRY ® cosméticos cuidado de la piel y el color, y eSpring ® sistemas de tratamiento de agua. La compañía proporciona el desarrollo de productos, fabricación y servicios de logística a través de su Access Business Group y Alticor divisiones Corporativa Empresas. Para noticias de la compañía, visite globalnews.amway.com.
Oportunidad de negocios en Venezuela: gussymor@hotmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario