Como se hacen millones en el multinivel

Hazte millonario con el negocio multinivel

Como crece tu red en el multinivel para obtener ingresos residuales. Te invito a ver este video. Deja tus datos si estas interesado para mayor informacion









Haz una tarea sencilla por un periodo corto y hazte millonario ganando ingresos RESIDUALES.....¡ Unete a mi equipo GANADOR

 

* we will not spam, rent, or loan your information! *

[[peek_image]]

LIBRO para ENTRENAMIENTO

LIBRO para ENTRENAMIENTO
DESCARGA AQUI

Amway global 2010

Amway global 2010
El negocio para lograr libertad financiera

Nunca te rindas No te des por vencido en tu Negocio Multinivel

¿Que es Amway?

Es el mejor vehiculo para que logres alcanzar la libertad financiera y dejes de trabajar toda tu vida

Plan de Negocios Amway

lunes, 13 de junio de 2011

Ventajas de las ventas multinivel

Son muchos los beneficios que se pueden obtener , algunos son:
1.- Es una buena opción para iniciar tu propio negocio.
2.- En época de desaceleración económica y desempleo, es una buena alternativa para emprendedores con limitaciones de capital.
3.- Este sistema proporciona libertad de horario.
4- No importa el nivel escolar.
5- Las ganancias provienen de las comisiones generadas por las ventas propias y las que realiza el grupo de vendedores que afilies.
6.- El sistema elimina los intermediarios tradicionales.
7.- Ofrece mucho de lo que una empresa propia otorga: libertad, reconocimiento e ingresos ligados a los resultados.
8.- A través de este sistema se aprenden técnicas de venta y de negocios, que pueden ser de gran ayuda para convertirse en empresarios a los que tienen la capacidad de administrar organizaciones de distribuidores. Les da la posibilidad de expandirse por su territorio y fuera de él sin ningún otro límite que su propia capacidad de relación y organización.
9.- El multinivel es un medio sumamente flexible que permite a cualquier individuo obtener ingresos a corto plazo.

¿Que es y como funciona?

El mercadeo multinivel es una táctica de venta que se utiliza hace ya varias décadas.Consiste en una red compuesta por un consumidor final que adquiere productos directamente del fabricante a precios más accesibles; pero para que esto sea posible este consumidor debe estar asociado al productor o empresa, por medio de un código que lo autoriza para ser un consumidor y a la vez un distribuidor de los productos.
Este código también es parte de una grupo de personas que se fueron formando por medio de invitaciones y sirve para seguir los consumos de este nuevo cliente y poder destinar una parte de éstos para quien le hizo la invitación.
De esta forma gana quien invitó por el porcentaje de los consumos del invitado, por el ahorro en sus propios consumos y por sus ventas; de igual forma el consumidor final también puede ahorrar en lo que compre y ganar por lo que venda, un ejemplo de esto es Amway México, que con su sistema cada integrante puede construir y dirigir su propia fuerza de ventas por medio de reclutar, motivar y entrenar a otros para vender esos productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada